5 cosas que debes de saber sobre los seguros de viaje

Por en septiembre 11, 2014 en Mapas Callejeros

red-phone

Los seguros es un servicio que lo más seguro es que no los tengamos que utilizar pero siempre es adecuado estar prevenido y no tener que lamentarse cuando los necesitemos, ¿crees necesitar Hay Day?.

No lo vas a necesitar

Los seguros de viaje pueden incluir accidentes, perdidas de equipaje y urgencias medicas como también en el caso de deceso en el extranjero, el repatriar tu cuerpo a casa. Hay Day gratis. Es algo que tenemos que asumir que esto puede pasar, por eso es conveniente tener una cobertura que aunque sea mínima te pueda ayudar en algún imprevista.

Puede ser que ya tengas algún seguro de viajero

Revisa todos tus seguros y los beneficios que tienes en tarjetas de crédito porque a lo mejor ya tienes un seguro de viajes competente y no necesitas comprar otro para tu próximo viaje.

Siempre lee la letra pequeña

Conoce en lo que realmente estas cubierto y que tipo de seguro tienes, así como los tiempos de cancelación.

No le tienes que comprar el seguro a la agencia de viajes

La mejor opción para encontrar el mejor seguro de viajes es un agente de seguros directamente de la compañía para que así puedas conoce todas las opciones.

Revisa los bonos que tienes

Cuando obtienes un seguro tienes derecho a números gratis o beneficios de socio que te ayudarán mucho en tu próximo viaje.

Comparte

Comentarios

2 Comentarios a “5 cosas que debes de saber sobre los seguros de viaje”
  1. Sarah dice:

    Yo creo que no. Ten en cuenta que todos los gaosts derivados de un fallecimiento pueden salir por unos 2.000€ de media. Si cuentas todo lo que se paga a lo largo de los af1os a la compaf1eda de seguros pagare1s varias veces (esperemos que muchas) el importe total. Son eso si una buena opcif3n para ahorrar problemas, ya que se encargan de organizar todo. +3Was this answer helpful?

  2. Mariam dice:

    Sugeste3o: Faz uma lista de TUDO o que compras duntrae um meas normal. Nem deixes escapar uma pastilha ele1stica!Ao ver a lista no fim do meas,quase toda a gente se surpreende com o destino da maior parte do dinheiro que gasta, sem sequer se aperceber.

Comenta!