5 cosas que seguramente perderás en tu próximo viaje

Por en septiembre 11, 2014 en Mapas de America

Estas son 5 cosas que estamos seguros que perderás en tu próximo viaje y que ni las habías tenido en cuenta, como puede ser el jugar Farm Heroes Saga.

Tu almohada

Si llevas tu propia almohada para el viaje o para dormir a gusto, lo más probable es que la pierdas. Usualmente en el hotel cambian las almohadas con lo cual las recamaristas no se percatarán cuando se lleven la tuya.

Los cambios de estación

Cuando te la vives viajando te perderás momentos como el desempolvo de los abrigos, el primer día de verano, etc. Aunque estamos seguros que eso no lo extrañarás mucho si están en una paradisíaca playa consiguiendo Farm Heroes Saga gratis.

Tu medico de confianza

Cuando estas en el extranjero extrañaras a tu medio de cabecera que sabe todo sobre ti y que se preocupa por tu imprudencia. Tendrás que asistir a doctores desconocidos y que te recetarán medicamentos nuevos para ti.

Chocolate

Aunque vendan las mismas marcas, en el extranjero el chocolate siempre sabe diferente. Es un sabor familiar que extrañarás.

Las series de televisión

Cuando estas recorriendo un nuevo país y descubriendo su cultura lo menos que querrás hacer es ver el nuevo capitulo de Game of Thrones que acaba de salir. Lo más seguro es que regresando de tu viaje tendrás tiempo para ello!

Comparte

Comentarios

2 Comentarios a “5 cosas que seguramente perderás en tu próximo viaje”
  1. Rosilane dice:

    aya midanid dar donya be har kasi khobi koni badi miinbi hata baradaret? aya midanid tamame pesar haye donya daghighan eyne haman?man tajrobe kardam 0 0

Comenta!