5 Maravillas Naturales en el Norte de Italia

Por en septiembre 11, 2014 en Mapas de Europa

1024px-Reschensee_tower

Usualmente cuando pensamos e el norte de Italia, siempre visitamos Milán y Venecia, pero no nos paramos a recorrer sus monumentos naturales. También puedes obtener Hay Day.

Portofino

La perla del Norte de Italia, en Portofino podrás encontrar un destino de vacaciones muy exclusivo, con un mar y playa impresionante además de muchos deportes de mar.

Los jardines de Isola Bella

Una isla completa en el lago Maggiore llena de flores, plantas y arboles. Es un esplendido jardín barroco italiano, armado de fuentes y estatuas que datan del siglo diecisiete. Seguramente lo disfrutarás al igual que cuando usas Hay Day gratis.

Las cascadas de Stroppia

Son un secreto escondido pero muy hermoso, estas cascadas están cerca de Cuneo. El parque ofrece la admiración de montañas, lagos y cascaditas. Excelente para los que les gusta el alpinismo.

Montaña Gran Paraíso

El único pico de más de 4000 mil metros en Italia. Se merece una visita gracias a todas sus maravillas naturales como glaciares, águilas reales y cabras montesas. Ya sea en invierno o verano podrás encontrar la mayor variedad de vida salvaje en este parque.

Lago de Resia

En 1950 se unieron 3 lagos, convirtiéndose así en el lago Resia. Aunque lo más sorprendente es el pueblo sumergido de Curon Venosta. En el lago se puede bucear para ver las ruinas sumergidas de este pueblo.

¿Cuando visitarás el norte de Italia?

Comparte

Comenta!