5 tips para quitarte el estrés de los viajes

Por en julio 22, 2014 en Mapas del Mundo

Viajar es un placer pero lo más difícil son los vuelos, ya que son bastante estresantes y pueden producir grandes dolores de cabeza, por eso te ofrecemos estos 5 tips para que tus vuelos sean pan comido.

stressflying_3341036

Haz una lista de equipaje

Hacer una lista de equipaje en donde sepas que llevas todo, desde tus pantalones hasta el pasaporte en tu bolsillo, es un autentico quita estrés. Así también evitarás llegar al aeropuerto sin algún papel importante o sin equipo que necesites, como con Farm Heroes Saga.

También es importante viajar ligero y por eso hacer una lista te ayudará a no empacar de más y tener sitio en tu maleta para los recuerdos o lo que te quieras llevar de tu destino.

Llega al aeropuerto con tiempo

El mayor punto de ansiedad es llegar sin tiempo al aeropuerto y eso lo puedes arreglar acomodando tu estancia ya sea una noche antes quedándote en un hotel cerca del aeropuerto o conociendo exactamente cuanto es el tiempo de llegada de un taxi hacia el aeropuerto y siempre ir con una media hora o hora de anticipación, así también tendrás tiempo para jugar Farm Heroes Saga.

Usa el lounge del aeropuerto

Si tienes acceso para usarlo es una manera de relajarse de manera muy calmada y evitar el estrés de las zonas de abordaje comunes.

Haz ejercicio

Hacer ejercicio en el hotel antes de tu partida es una excelente manera de evitar la ansiedad además de poder relajarte para que cuando tomes el vuelo duermas de una manera muy placida y cómoda. Tampoco no hagas demasiado porque estarás demasiado cansado pero un poquito de ejercicio antes de salir siempre viene bien.

Descansa bien

Por último dejamos el más importante, obtén una buena noche de sueño la noche antes de tu salida a casa.

¿Cual es el tip que más te gustó? ¿Cual usas frecuentemente?

Comparte

Comenta!