Cuba y sus maravillas

Por en enero 1, 2015 en Sin categoría

Imagen

Uno de los destinos más exóticos de América y el mundo, es la peculiar isla de Cuba (correctamente República de Cuba). País comunista y con una gran historia.

Sin lugar a dudas viajar a Cuba es uno de los sueños a realizar para los amantes de la belleza y la naturaleza. Tal es el caso, como la alucinante ciudad de La Habana, que incluye desde antiguas edificaciones hasta los asombrosos “Cocotaxis”, los cuales no pasan desapercibos y son muy conocidos por su robusta apariencia.

Otro de los lugares céntricos de Cuba más codiciados por los turistas, son las hermosas playas caribeñas que esta isla posee. Con aguas totalmente cristalinas, y con solo describir los colores azulados y verdosos, vuela nuestra imaginación para describir una de las playas más bellas del continente.

Además de los paseos y de su paisaje, es muy placentero disfrutar de su cultura y costumbres, que la hacen única. Deleitarse de unas encantadoras canciones de salsa y bailar la conga, es una de las tradiciones que no debes pasar desapercibidas.

Pero como era de esperarse, no lo pasamos por alto, por eso guardamos lo mejor para lo último. Una vez disfrutado lo anterior, dejamos para la noche la bebida típica y emblema de Cuba, “La Canchánchara”. Creada a base de ron, miel y juego de limón, es la bebida típica de la isla para disfrutar con sus calurosas temperaturas que no desciende de los 30°.

Comparte

Comenta!