Eliminar tu Facebook

Por en enero 1, 2015 en Sin categoría

Imagen

Quizás en algún momento tengamos la necesidad de eliminar una cuenta de Facebook, por diversas razones o simplemente porque no es un perfil verdadero.

A continuación te dejamos los pasos detallados para borrarla permanentemente.

Lo principal es ingresar correctamente a la cuenta que deseamos eliminar de Facebook. Luego vamos a la opción “Ayuda”, se puede encontrar al pie de la página o en el menú desplegable con el símbolo de una flecha hacia abajo. Una vez dentro del panel de ayuda solo vamos a seguir los siguientes pasos y hacer clic sobre los enlaces mencionados:

“Gestión de tu cuenta” – “Como desactivar cuentas, eliminarlas y convertirlas en conmemorativas”.

Una vez dentro de las opciones mencionadas con anterioridad, vamos a dirigirnos al título “¿Qué tengo que hacer para eliminar permanentemente mi cuenta?”. Dentro del texto vamos a ver un vínculo “comunícanoslo”, el cual nos redireccionará a una página para poder eliminar nuestra cuenta de Facebook.

Solo debemos darle un clic al botón “Eliminar mi cuenta”, ingresar nuestra contraseña y completar el captcha mostrado (código de seguridad para demostrar que no somos un robot o programa), aceptamos todo y listo.

Ya con estos sencillos pasos logramos borrar nuestro perfil de Facebook. Una cosa importante, es que tenemos 14 días para que desaparezca permanentemente. Antes de este plazo podemos cancelar nuestro pedido en cualquier momento.

Comparte

Comenta!