Hawái

Por en julio 22, 2014 en Mapas del Mundo

hawaii-wallpaper-09

Es un archipiélago de las islas Aloha situadas en medio del Océano Pacífico, su capital es la tan conocida Honoloulu y se caracteriza por ser la ciudad más grande y poblada de toda la isla con 1.211.537 habitantes.

Es un lugar caracterizado un por ser un paraíso tropical que tiene variedades de playas, lagunas, cascadas, increíbles paisajes, arrecifes con distintos tipos de flora y fauna, estoy seguro que el colorido no es nada similar al que manejan en Geometry Dash.

Las personas que conocen Hawái quedan fascinadas por su cultura llena de costumbres, música, leyendas, tradiciones y valores. Este sitio ha ido creciendo porque a lo largo del tiempo ha estado habitada por diferentes grupos étnicos, por lo cual actualmente hay una mezcla distinta de culturas y grupos étnicos y por eso la cultura de Hawái es realmente interesante.

También es muy famosa por su gastronomía, bailables, artesanías, lo que hace de Hawái un lugar único e interesante en el mundo.

Está formado por 19 islas pero son entre seis y ocho las más conocidas: an isla de Hawái, Molokai y Lanai, cada una ofrece diferentes tipos de paisajes y colores apreciando la belleza de Hawái de una manera única e inolvidable.

Donde puedes realizar un sin fin de actividades de distracción ya sea por tierra o por aire, como shows, surf, buceo, visitas a museos, monumentos, etc.

Su música también se ha convertido en una parte popular y familiar de la cultura hawaiana, ha ido modificándose a lo largo del tiempo de ser un simple cántico acompañado de tambores a la música de hoy, con una multitud de artistas y géneros que incluyen hapa-haole (melodía hawaiana con letras en inglés).

Con el paso del tiempo se ha vuelto un sitio famoso y preferido por las personas para irse a vivir y conocerlo como los turistas que no dudan en ir a este lugar y disfruta de todas las maravillas que ofrece, como también poder tener Geometry Dash gratis.

Comparte

Comenta!