Los países que más chocolate consumen son los más inteligentes

Por en diciembre 29, 2014 en Sin categoría

chocolate

Según un estudio realizado en la Universidad de Columbia en Estados Unidos se ha llegado a la correlación de que los países con mayor consumo de té verde, chocolate y vino tinto tiene un envejecimiento mental en su población más lento.

Otro dato a resaltar es como Suiza es el máximo consumidor de chocolate amargo del mundo y es el que más premios Nobel ha conseguido. Los EEUU están en la mitad de la lista junto con Países Bajos, Irlanda, Francia, Bélgica y Alemania. Los Premios nobel de este año no están incluidos en el estudio realizado.

Un dato muy curioso es como Suecia, si nos rigiéramos por estas conclusiones, tendría que tener 14 premios Nobel, sin embargo tiene 32 en la actualidad. Esto es explicado por los doctores que realizaron el estudio diciendo que los votantes del premio nobel tienen tendencia a votar a sus compatriotas o que en Suecia el chocolate tiene más efecto en la población.

El mismo estudio revelo que para producir una persona ganadora del premio Nobel se debería de consumir en torna a 14 onzas de chocolate por persona en un año.

Sven Lid, el presidente del comité elector de los premios Nobel, piensa que el chocolate no tiene nada que ver con conseguir este prestigioso premio.

¿Tu que opinas? ¿Crees que el chocolate tenga mucha relación con poder conseguir un Premio Nobel? ¿Empezarás a comer mucho chocolate?

Comparte

Comenta!