Mapa callejero de Ibiza

Por en abril 28, 2011 en Mapas Callejeros

mapa-callejero-ibiza

Ibiza es una isla del mar mediterráneo que forma parte de las Islas Baleares. Con 572 kilómetros cuadrados y con casi 130.000 habitantes es la segunda isla más poblada del archipiélago balear.  A pesar de tener una morfología irregular, su elevación más alta es de solo 475 metros.

Dentro de la ciudad de Ibiza encontramos los siguientes barrios:

  • Barrio Antiguo
  • Sa Penya
  • Sa Marina
  • S´Eixample
  • Es Puig D´es Molins

El barrio de Sa Marina es uno de los más bonitos de la ciudad, debido a que se encuentra en un lugar en el que antiguamente solo existían cuevas de pescadores,  además se ha reconvertido en una zona de ocio nocturno muy conocido en la isla. Cabe recordar que esta isla es conocida por su atracción del turismo de ocio y fiesta, que cuenta con una gran fama en todo el mundo.

Por otra parte en el barrio des Puig d´es Molins es digno de resaltar el hecho que crece encima de una necropolis con más de 4000 sepulturas. En esta zona de la ciudad la oferta cultural, con diversos museos es bastante amplia para el turista. Finalmente, cabe destacar el barrio de S´eixample, que se encuentra la zona comercial de la isla, con la presencia de dos de los mercados más conocidos, como son el “Mercat des Peix” y el “Mercat de ses Verdures” .

Comparte
Entradas Relacionadas

Comenta!