Mapa callejero de Santander

mapa-callejero-santander

Santander es una ciudad situada en el Norte de España y que es la capital de la Comunidad Autónoma de Cantabria. Tiene una población de 181.381 habitantes, siendo una de las ciudades más importantes del norte de la Península Ibérica.

Santander es una ciudad turística por excelencia, y es que reúne todo tipo de opciones para el visitante, desde su impresionante patrimonio arquitectónico con la Catedral de  Santander como máximo exponente, o la Playa urbana de El Sardinero, donde se congregan miles de bañistas durante los meses de verano.

Otros puntos de interés de la ciudad son el Gran Casino, el Palacio de Santa Magdalena, o finalmente el Faro de Cabo Mayor, una de las construcciones más emblemáticas de la ciudad cántabra.

La ciudad se encuentra dividida en distritos,y estos a su vez, están formados por diferentes barrios. Son los siguientes:

  • Distrito de Cueto: La Pereda, Valdenoja, Fumoril.
  • Distrito de Monte: Corbanera, Aviche, Bolado y San Miguel.
  • Distrito de PeñaCastillo: Nuevo Parque, Primero de Mayo, Ojaiz, Adarzo, Camarreal, Lluja, El Empalme y La Lenteja.
  • Distrito de San Román de la Llanilla: La Torre, Somonte, Corban, El Somo, La Llanilla, El Mazo, Canda Landaburu, Lavapies, La Gloria, La Sierra, La Candia, Corceño, La Cuevona, Pintores Montañeses, La Garita, La Canal, El Campizo, La Sota, La Regata y La Cavaduca.
  • Distrito del Centro: Cazoña, El Sardinero, Barrio Pesquero, El Alisal, Cabildo de Arriba, Castilla-Hermida, Puertochico, Centro, Cuatro Caminos

   One Comment


  1. Azadi
      16 agosto 2012

    Stunning image. I’d like to see the shooting info for this, but didn’t notcie it anywhere. Some of these look like you’re processing HDR. Either way, very tastefully done.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>