Mapa callejero de Zaragoza

Por en abril 18, 2011 en Mapas Callejeros

mapa-callejero-zaragoza

Zaragoza es una de las ciudades más importantes de España con una población de 675.263 habitantes, así como también es la capital de la Comunidad Autónoma de Aragón. La ciudad está dividida por los siguientes distritos:

El casco antiguo de la ciudad es una de las zonas más importantes y con más vida de la ciudad, y es que en ella se concentran diferentes plazas con terrazas ideales para degustar de un tapeo aragonés, así como también es un sitio donde encontramos numerosas plazas hoteleras.

Para aquellos más jovenes y ávidos de conocer la noche de Zaragoza es muy recomendable ir a la Calle del Temple, situada en el mismo casco antiguo, y que está lleno de discotecas y pubs repletos de gente joven y con ganas de pasarlo bien.

Otra opción que nos ofrece la ciudad y dedicado a aquellas personas más alternativas es la zona de La Magdalena, un sitio cosmopólita donde se mezclan desde teterías árabes, bares con música reggae o diferentes centros sociales con una intensa programación cultural y musical durante todo el año.

Finalmente hay que destacar los grandes centros comerciales donde ofrecen diferentes actividades de ocio como cines o restaurantes. Plaza Imperial, Puerto Venecia o GranCasa son algunos de los centros más destacados.

Comparte
Entradas Relacionadas

Comentarios

2 Comentarios a “Mapa callejero de Zaragoza”
  1. Jaydee dice:

    I guess finding useful, reliable information on the inrteent isn’t hopeless after all.

  2. Ryan dice:

    Hola a todos!Antes que nada quereda felicitaros por el cocnierto del viernes en Palma, tambien daros las gracias por venir (siempre cuesta que los grupos crucen el charco para tocar en la isla). Creo que el cocnierto fue un e9xito tanto de convocatoria (estaba petado) como del ambiente que se creo , se que hubo gente que vino al cocnierto que no os conoceda y que salif3 convencida de la buena mfasica que haceis.Hace af1os que os vengo escuchando y teneda muchas ganas de veros en directo y la verdad es que valio la pena No soy una fan al uso, aunque la mfasica sea muy importante en mi vida nunca he tenido la necesidad de seguir a los grupos que me gustan de otra manera que no fuera escuchando su mfasica. Despues del cocnierto del viernes me entrf3 curiosidad por saber me1s de vosotros y entre9 en vuestra pe1gina y me gustf3 ver que a parte de ser unos tios comprometidos, currantes y que os lo tomais muy en serio, sois muy carif1os y atentos con vuestros seguidores, ased que sf3lo me queda decir que e1nimo, suerte y por favor no tardeis en volver Un abrazo y hasta la prf3xima!Susana

Comenta!