Mapa de Autobús de Barcelona

Por en octubre 24, 2010 en Mapas de Transportes Urbanos

mapa-autobus-barcelona-tmbautobus

Mapa de de Autobuses de Barcelona con todas sus lineas que ofrece el TMB. Excelente calidad de tamaño para imprimir y usar en tu próximo viaje.

Desplazarse por Barcelona es todo un placer. Y es que la ciudad condal dispone de un gran servicio de transporte urbano, donde destaca el metro y el autobús. Respecto a esté ultimo, la ciudad cuenta con más de 150 lineas que llegan hasta cualquier rincón de la ciudad y alrededores, de la mano de TMB, la empresa de transportes de Barcelona que da cobertura a los millones de clientes que tiene año tras año.

Algunas de las lineas más importantes de autobús son la 7, que comprende la zona de Diagonal hasta la zona Universitaria o la linea 30, con una ruta que empieza en Plaza de España prolongándose hasta Sarriá. Las principales estaciones y punto de partida de numerosas lineas las encontramos en la Plaza de Cataluña y en la Plaza de España. Para los miles de turistas que año tras año visitan Barcelona, encontrarán una opción interesante en el Bus Turístico, donde disfrutarán de un recorrido por los puntos más importantes de la ciudad.

El horario del servicio depende de la linea y de la demanda del mismo, aunque por norma general se inicia a las 6:30 de la mañana hasta las 23 horas de la noche, alargándose unas horas más durante el fin de semana y en vísperas de festivo. El precio del viaje es de 1 €, aunque es recomendable adquirir bonos turísticos, por número de viajes o por un tiempo definido con lo que ahorraremos un 50%.

Comparte

Comentarios

4 Comentarios a “Mapa de Autobús de Barcelona”
  1. gemma dice:

    el mapa que teneis colgado es el de los Metros de barcelona, lo el de las lineas de autobus.

  2. efeiks dice:

    Esto es el METRO, tranvia y tren, no el bus

  3. Carol dice:

    Hola, sólo indicarles que la imagen del supuesto mapa de autobuses, es el mapa de metro de Barcelona.

    Un saludo,
    Carolina López

  4. Natalia dice:

    estás un poco confuso… esto es el METRO….

Comenta!