Mapa de Autobús de Gijón

Por en octubre 30, 2010 en Mapas de Transportes Urbanos

mapa-autobus-gijon

Mapa de Autobús de Gijón con todas sus lineas e información para poder viajar por esta ciudad asturiana. Excelente calidad de imagen.

Para poder ver todos los mapas individuales y el general de autobuses, solo tienes que visitar la pagina de EMTUSA.

Gijón, ciudad asturiana conocida por sus hermosos paisajes verdes, cuenta con una completa red de líneas de autobuses públicos, sencillos de usar y que facilitan los accesos a cualquier rincón del casco urbano y de su entorno rural.La empresa que se encarga de proporcionar líneas de autobuses urbanos es EMTUSA, con un total de 20 líneas regulares, entre las que se encuentran transporte nocturno (Búhos) que funcionan todo el año durante las noches de los viernes y sábados.

Algunas de las lineas importantes son la 4, que se inicia en la zona de El Lauredal y llega hasta el Campus Universitario de la ciudad.  El servicio del transporte urbano empieza a las 7 de la mañana y se prolonga hasta la medianoche, con una frecuencia de paso aproximada de 10 minutos.

Finalmente, el precio del servicio es de 1,10 € el billete sencillo, además están a la venta diferentes bonos tanto por número de viajes como por tiempo (mensual, semestral o anual), con el cual se puede ahorrar mucho. Los menores de 13 años tienen el servicio gratuito.

Comparte

Comenta!