Mapa de Autobús de La Coruña

Por en octubre 26, 2010 en Mapas de Transportes Urbanos

mapa-autobus-coruña

Mapa de Autobuses de la ciudad de La Coruña con sus paradas y lineas. Excelente calidad de imagen.

La Coruña, ciudad gallega que destaca por su gastronomia, playas y zonas de ocio, cuenta con una importante red de autobuses urbanos con el objetivo de dar cobertura a los coruñeses y a sus visitantes ofreciéndoles la posibilidad de desplazarse por la ciudad de forma rápida y cómoda.

El servicio de transporte urbano está compuesto por un total de 20 lineas abarcando la totalidad de la ciudad, destacando algunas lineas como la 4 que recorre la zona de la Plaza de España llegando hasta el Barrio de las Flores o la linea 23 que recorre practicamente toda la ciudad desde Puerta Real hasta la Urbanización Breogán.

Viajar en autobus en La Coruña es muy económico y es que un billete sencillo tan solo cuesta 1 €, además hay disponibles diversos bonos tanto por número de viajes como mensuales o anuales, con los cuáles se consigue un importante ahorro. El horario del servicio es desde las 6:30 de la mañana hasta las 23:30 horas de la noche, de lunes a sabado, mientras que los domingos y festivos, el servicio se inicia a las 7:30 de la mañana.

Comparte

Comenta!