Mapa de Autobús de Logroño

Por en octubre 28, 2010 en Sin categoría

mapa-autobus-logrono

Mapa de Autobuses de Logroño con todas sus lineas a través de la ciudad riojana. Excelente calidad de imagen para imprimir el mapa.

Logroño, capital de la Rioja y ciudad conocida en todo el mundo por su calidad vinícola, cuenta con un servicio de transporte urbano que recorre la totalidad de la ciudad.

El servicio cuenta con un total de 11 lineas diurnas y 3 nocturnas, en la que destacan las lineas 6 y 8 que se inician en el Centro de la ciudad para llegar hasta las zonas de El Cortijo y La Graciera respectivamente.

Mientras que las lineas nocturnas dan cobertura en transporte a las zonas de ocio nocturno como lo son la zona de Lardero o El Campillo, que recibe miles de jóvenes todos los fines de semana en busca de diversión. Gracias a estas lineas, es posible salir de noche sin necesidad de usar el vehículo propio.

El horario del servicio de autobuses es de las 7 de la mañana hasta las 23:30 de la noche, con una frecuencia de paso aproximada de 10 minutos. Finalmente el precio del servicio, es uno de los más baratos de España, con una tarifa de 0,60 € el viaje sencillo o 4,50 € un bono de 10 viajes.

Comparte
Entradas Relacionadas

Comenta!