Mapa de Autobús de Murcia

Por en octubre 25, 2010 en Mapas de Transportes Urbanos

mapa-autobus-murcia

Mapa de Autobuses de Murcia con todas sus lineas a través de toda la comunidad autónoma. Excelente calidad y tamaño del mapa.

Murcia, ciudad típicamente mediterránea y una de las más grandes de España, tiene un servicio de transporte urbano acorde con la necesidad del casi medio millón de habitantes que residen en la capital.

LATbus es la empresa encargada en dar cobertura los servicios del autobús en la ciudad, con un total de 12 lineas urbanas y más de 40 lineas interurbanas que permiten al ciudadano desplazarse de forma rápida y cómoda tanto en el centro de la ciudad como en las diferentes localidades de la provincia. Una de las líneas más conocidas es la número 2, que empieza y termina en la Glorieta de España, y tiene como ruta el casco antiguo y centro de la ciudad pimentonera por lo es una linea muy demanda tanto por los murcianos como los turistas.

En cuanto a las lineas interurbanas, destaca la buena conexión que hay entre localidades cercanas como Alcantarillas, El Pinatar o Los Ramos, siendo fácil llegar hasta la capital, no solo de día, sino también de noche a través de los conocidos como “Buho Bus”.

El precio por el servicio oscila entre 1 y 1,30 € en los viajes urbanos, mientras que en el servicio interurbano el precio asciende de manera sensible, dependiendo de la lejanía de las localidades respecto a Murcia.

Comparte

Comenta!