Mapa de Autobús de Salamanca

Por en octubre 25, 2010 en Mapas de Transportes Urbanos

mapa-autobus-salamanca

Mapa de Autobuses de Salamanca con todas sus lineas y paradas además de sus horarios. Excelente calidad y tamaño para imprimir.

Salamanca, ciudad castellano-leonesa y con gran tradición universitaria, dispone de una red de autobuses urbanos de la mano de la empresa de transportes ST, encargados de gestionar 13 líneas, más una nocturna, con una flota total de 64 autobuses, con más de 12 millones de viajeros al año.

Las 13 lineas disponibles están numeradas con los números del 1 al 13, donde destacan la linea 1, que comprende la zona entre Los Cipreses y la Plaza de Buenos Aires, y la linea 6, que es la ruta que llega hasta la Universidad salmantina, y por ello, son miles los estudiantes que usan esta linea durante los meses lectivos. También, encontramos la linea N, que es la Nocturna y que diariamente opera hasta las 3 de la mañana, y hasta las 4 los fines de semana. En un ruta que empieza en la Avenida Filiberto Villalobos llegando hasta la Avenida de San Pablo.

Viajar en autobús por Salamanca es barato en comparación a otras ciudades españolas, con un precio de 0,95 € por un viaje sencillo o 5 € una tarjeta con 10 viajes disponibles. Estas tarjetas pueden ser compradas en la sede de la ST de la ciudad salmantina situada en la Gran Vía o bien en la Plaza del Mercado.

Comparte
Entradas Relacionadas

Comenta!