Mapa de Autobús de Toledo

Por en noviembre 13, 2010 en Mapas de Transportes Urbanos

mapa-autobus-toledo

Mapa de Autobuses de Toledo con todas sus rutas y paradas para moverse por la ciudad. Excelente calidad de imagen y tamaño para imprimir.

Toledo, capital de Castilla-La Mancha y ciudad de gran riqueza cultural y arquitectónica cuenta con una red autobuses urbanos gestionada por la empresa Unauto, que se encarga de dar cobertura a los clientes que pretendan recorrer tanto el centro de la ciudad como sus alrededores.

La red urbana de Toledo está formada por un total de 24 líneas, donde destaca la estación de Zocodover, que es el punto de inicio de la mayoría de las lineas de la red.  Alguna de las líneas más importantes son la 1, que comprende el recorrido entre Zocodover y Buenavista o la 12 que circula por el centro histórico de la ciudad, una linea muy utilizada por los turistas. Además, Unauto ofrece un servicio nocturno los viernes, sábados y visperas de festivo desde las 23:30 horas a través de las líneas B-1, B-2 y B-3.

La frecuencia de paso de los autobuses es de 20 minutos aproximadamente en la mayoría de las lineas, aunque en horas punta puede ser de entre 10 y 15 minutos. El coste del servicio del autobús es de 0,95 €, aunque es aconsejable adquirir un bonobús con el cual nos costará tan solo 0,50 € utilizar el servicio.

Comparte

Comenta!