Mapa de Autobús de Valencia

Por en octubre 23, 2010 en Mapas de Transportes Urbanos

mapa-autobus-valenciaautobus

Mapa de Autobús de Valencia con todas sus estaciones y lineas. Además de una excelente calidad y tamaño para imprimir para tu próximo viaje.

Valencia, ciudad turística del Mediterráneo y que recibe miles de turistas cada año, especialmente durante las Fallas, dispone de una completa y amplia red de autobuses con el cual facilita el desplazamiento, sobretodo por el centro de la ciudad.

La empresa encargada a ofrecer el servicio es la EMT, con gran experiencia en el sector. La red abarca casi una centena de lineas abarcando la totalidad de la ciudad del Turia, así como también con el autobús podremos llegar a localidad limítrofes como Mislata o Cabanyal. La línea más antigua y a su vez más conocida es la 1, que tiene como estación principal La Malvarosa.

El horario del servicio de inicia a las 6 de la mañana y se prolonga hasta las 22:30 de la noche, con una frecuencia aproximada de 10 minutos. Viajar en autobús tiene un precio de 1,30 €, con la posibilidad de adquirir diferentes bonos como el Bonobus que nos permitirá viajar en diez ocasiones por solo 6,95 €, así como las gente joven y las personas de tercera edad disfrutan de una serie de interesantes descuentos.

Comparte

Comenta!