Mapa de Autobuses de Madrid

Por en octubre 22, 2010 en Mapas de Transportes Urbanos

mapa-autobus-madrid

Mapa de Autobuses de Madrid, tanto los diurnos como los nocturnos (o llamados búhos). Perfecta calidad para imprimir y usar en tu próximo viaje.

Desplazarse en Madrid en Autobús es una solución a todos aquellos que rehuyen de los atascos o las colas del metro. La EMT es la empresa encargada de la prestación del servicio de transporte público urbano desde 1966, contando con una flota de 2.092 autobuses para explotar un total de 216 líneas, llegando a cualquier punto de Madrid y a las localidades colindantes a la capital de España.

mapa-autobus-nocturno-madrid

El servicio de autobuses está disponible los 365 días del año, con un horario de 6 de la mañana hasta las 23:45 horas, aunque hay lineas que el servicio es de 24 horas, como los denominados “Búhos”, autobuses de la misma empresa que hace la ruta por diferentes lugares de ocio nocturno lo que permite a los jóvenes no utilizar el coche propio. Las principales estaciones se encuentran en los intercambiadores, desde donde salen gran parte de las lineas, como Moncloa o Plaza de Castilla.

La frecuencia del servicio es bastante alta, dependiendo de la demanda que tiene cada linea, por lo que podremos contar con los autobuses para desplazarnos de forma rápida. El precio del billete es de 1,20 €, aunque es recomendable comprar un bono de viajes, con el cual además podréis combinarlo con viajes en metro.

Comparte
Entradas Relacionadas

Comenta!