Mapa de Autobuses de Santiago de Compostela

Por en noviembre 12, 2010 en Mapas de Transportes Urbanos

mapa-santiago-de-compostelasantiago

Mapa de autobuses de Santiago de Compostela, con todas sus lineas y paradas, excelente calidad de imagen.

Podrás encontrar todas las lineas en la pagina oficial de TUSSA, donde podrás encontrar todas las lineas y todas las rutas con sus paradas.

Santiago de Compostela es quizás la ciudad más importante de Galicia que destaca por su amplio abanico ofertas de ocio y cultura. Santiago cuenta con una importante red de transporte urbano de autobuses, gestionado por la empresa TUSSA desde 2005, y que su principal objetivo es la instrumentación de las políticas de transporte que sirven a las necesidades de la ciudad.

Cerca de 25 líneas de autobus operan regularmente en la ciudad, así como en sus alrededores, por lo que podremos llegar rápidamente a cualquier punto de la ciudad. El punto clave de la red es la Estación de Autobuses que se encuentra en la Plaza Camilo Díaz Baliño, y que sirve como punto de inicio o pasada de la mayoría de lineas, así como en ella podremos desplazarnos a otros sitios de la provincia mediante la red de autobuses provincial y nacional.

El servicio se inicia a las 7 de la mañana en la mayoría de lineas y se prolonga hasta las 12 de la noche. Además y durante los fines de semana y vísperas de festivos, el servicio se alarga hasta las 2 de la madrugada. La frecuencia de paso de los autobuses es cada 12 minutos aproximadamente. El precio por utilizar el servicio es de 0,90 € por un viaje sencillo o 5,50 un bono de 10 viajes. El precio es similar a la media nacional.

Comparte

Comenta!