Mapa de Autobuses de Sevilla

Por en octubre 23, 2010 en Mapas de Transportes Urbanos

mapa-autobus-sevilla

Mapa de Autobuses de Sevilla con todas sus paradas y calles co-lindantes. Además de tener un excelente tamaño y calidad para imprimir y usar en tu próximo viaje.

Para desplazarnos por Sevilla, tenemos un amplio abanico de opciones, como el recién estrenado metro o bien, la red de autobuses que opera en la ciudad hispalense.

Tussam, propiedad del Ayuntamiento de Sevilla, es la empresa de dar cobertura a las necesidades de los sevillanos que requieren el uso del autobús. La ciudad cuenta con casi 50 líneas que recorren tanto el centro como los barrios periféricos de la ciudad y sus alrededores, como el aeropuerto de San Pablo. Las principales estaciones y donde se realizan los transbordos tienen lugar en las estaciones de Prado, Plaza del Duque o Puerta Jerez entre otras.

El horario del servicio es desde las 6 de la mañana hasta las 12 de la noche, y la frecuencia de paso de los autobuses está acorde con la demanda del servicio. Además, en las paradas se suele informar del tiempo de espera para la llegada del autobús. También existe un servicio nocturno los fines de semana y víspera de festivos. El precio del billete es de 1,20 €, aunque existen diferentes bonos para economizar nuestros viajes como la tarjeta multiviaje o tarjeta turística.

Comparte
Entradas Relacionadas

Comenta!