Mapa de Buenos Aires

Por en junio 29, 2013 en Mapas de America

mapa-buenos-aires

Mapa de Buenos Aires en cuál podremos encontrar sus destinos turísticos, sus carreteras y sus ciudades más importantes de este estado. Excelente calidad de imagen en alta resolución para imprimir o utilizarlo donde más te convenga, como en tus próximas vacaciones o en la siguiente tarea que tengas en la escuela.

Buenos Aires es una de las veinticuatro entidades federadas que componen la República Argentina, limita al norte con las provincias de Entre Ríos y Santa Fe, al oeste con las provincias de Córdoba,La Pampa y Río Negro, al sur y al este con el Mar Argentino del Océano Atlántico y al nordeste con el Río de la Plata.

Su capital es la ciudad de La Plata, cuenta con 15,625,084 habitantes en todo su territorio y posee 307,571 km², por lo que se considera la provincia más extensa de dicho país.

Estas son las principales comunas en las que se divide e este lugar: La Plata, Mar del Plata, Bahía Blanca, San Nicolás de los Arroyos,Tandil, Zárate, Pergamino, Olavarría, Junín, Necochea, Campana, Luján, Punta Alta, Azul, Chivilcoy y Mercedes.

El Delta del río Paraná es un destino turístico muy padre, donde se pueden dar paseos en lanchas o vehículos acuáticos.

Comparte

Comenta!