Mapa de Caldas

Por en noviembre 7, 2012 en Mapas de America

mapa-caldas

Mapa de Caldas donde puedes encontrar una gran variedad de lugares turísticos, sus ciudades más importantes y sus carreteras para que te guíes en tus próximas vacaciones. Excelente calidad de imagen para imprimir.

Caldas es un departamento de Colombia, que limita al norte con el departamento de Antioquia, por el este con el departamento de Cundinamarca, por el sur con los departamentos del Tolima y Risaralda, y por el oeste con el departamento de Risaralda.

Su capital es la ciudad de Manizales, cuenta con  420,525 habitantes en todo su territorio y posee 571,84 km² de extensión territorial. Este lugar es conocido como “Ciudad de las Puertas Abiertas” debido a la hospitalidad de sus habitantes.

Este departamento se conforma de los siguientes corregimientos: Samaná, Victoria, Norcasia, La Dorada, Marquetalia, Manzanares, Pensilvania, Aguadas, Salamina, Aranzazu, Supía, La Merced, Marmato, Neira, Villamaría, Chinchiná, Palestina, Belalcázar, entre otros.

La Feria de Manizales es uno de los de los eventos más importantes que se realiza cada año en esta ciudad, esta feria tiene raíces españolas ya que imita varias costumbres de dicho país, a lo largo de este evento se pueden observar los desfiles y exposiciones.

¿Para que usarás este mapa? ¿Te gustó? ¿Te gustaría visitar Caldas? ¿Te fue de utilidad este mapa?

Comparte

Comenta!