Mapa de carreteras de Bélgica

Por en abril 4, 2011 en Mapas de Carreteras

mapa-carreteras-belgica

Bélgica es un pequeño país europeo que cuenta con una población de 10.396.421 habitantes. El país belga es uno de los miembros fundadores de la Unión Europea (ver mapa europa), además las principal sede administrativa de la UE se aloja en la capital de Bélgica, Bruselas, una de las ciudades más importantes de Europa y un destino turístico muy demandado. Otras ciudades conocidas en Bélgica son Amberes, Brujas o Charleroi.

En cuanto a la red viaria local, Bélgica dispone de una completa red de carreteras formada por autopistas y carreteras secundarias que unen las principales ciudades belgas. Se conservan en un perfecto estado y es por ello que son muy seguras y con un % de accidentes más bajo que otros países de la zona.

Circular por las principales autopistas de Bélgica es gratuito, excepto para llegar a la ciudad de Ardenas, donde es necesario pagar un peaje, lo que si es necesario es disponer del permiso de conducir de cualquier país de la Unión Europea o bien tener la licencia internacional.

Finalmente los límites de velocidad que encontraremos en las carreteras belgas son de 120 km/h en las autopistas, 90 km/h en las carreteras convencionales y 50 km/ h en las zonas urbanas.

Comparte

Comentarios

Un Comentario a “Mapa de carreteras de Bélgica”
  1. Muhamad dice:

    Paper lanterns are made of paper pstaed over wood, so they are flamable. However, the best light comes from fire.I recommend using tea candles in your lanterns. They’re small enough that they shouldn’t burn the paper but should last long enough for your purpose.

Comenta!