Mapa de carreteras de Holanda

Por en abril 3, 2011 en Mapas de Carreteras

mapa-carreteras-holanda

Holanda es un país europeo que pertenece a la región de los Países Bajos. Tiene una extensión de extensión es de 5.493 km2 y cuenta con una población de 6.144.430 habitantes.

Holanda a pesar de ser un país relativamente pequeño, dispone de numerosos atractivos, especialmente sus paisajes florales y su diversidad natural, además de ser uno de los paraísos para la gente liberal ya que tiene fama de lugar tolerante y liberal.

La capital y ciudad más importante de Holanda es Amsterdam, ciudad fundada en el siglo XII como un pequeño pueblo pesquero y en la actualidad es uno de los lugares referentes tanto de Holanda como Europa, que destaca por su centro histórico y que recibe miles de turistas anualmente llegados de cualquier parte del mundo.

Las carreteras de Holanda son muy conocidas en toda Europa gracias a su gran calidad y por el perfecto estado en el que se encuentran, no solo las autopistas sino el resto de carreteras que une las ciudades holandesas. Por otra parte, el límite de velocidad en las carreteras  holandesas es de:

Como es habitual en los países europeos, para circular por las carreteras de Holanda es necesario disponer del permiso de conducir expedido por algún país de la Comunidad Económica Europea o con un permiso de conducir internacional.

Comparte

Comentarios

Un Comentario a “Mapa de carreteras de Holanda”
  1. Andreea dice:

    Off-topic: Estoy alterando con maadld y alevosedas las entraf1as de la bite1cora. Deberedais notar un aumento de velocidad en la carga y un aspecto extraf1o de las tres columnas ased como otras pequef1as mejoras. Esto este1 en obras durante los prf3ximos dedas.

Comenta!