Mapa de carreteras de la República Checa

Por en abril 3, 2011 en Mapas de Carreteras

mapa-carreteras-republica-checa

La República Checa es un país situado en el Centro de Europa y limita con Eslovaquia, Austria y Alemania. Su capital es Praga, una de las principales ciudades de Europa (ver mapa de europa) situada en las orillas del río Moldava y que cuenta con una población de 1,2 millones de habitantes.

En los últimos años se ha convertido en un destino turístico muy apreciado entre los turistas, y que ofrece, entre otras muchas cosas, una amplia y variada oferta cultural durante cualquier época del año.

Otras ciudades importantes que se encuentran el la República Checa son Brno, donde se celebra el Gran Premio de Motociclismo, Ostrava, Liberec o Olomouc entre otras.

La red de carreteras de la República Checa es muy completa y une las principales ciudades del país a través de autopistas y carreteras secundarias. Para circular en ellas, es necesario disponer de una etiqueta adhesiva especial, que se sitúa en el parabrisas y que se obtiene gratuitamente durante el período que nos dure el alquiler del coche, así como también deberemos disponer del permiso de conducir Internacional o bien, pertenecer a los países de la Unión Europea.

Por otra parte, los límites de velocidad son los siguientes:

Comparte

Comentarios

2 Comentarios a “Mapa de carreteras de la República Checa”
  1. Ameer dice:

    Hey There. I found your blog using msn. This is a very well written arlcite. I will be sure to bookmark it and come back to read more of your useful information. Thanks for the post. I’ll definitely return.

  2. Stephannie dice:

    Ver galereda completa de la enertga de Juguetes. #gallery-1 { margin: auto; } #gallery-1 .gallery-item { float: left; margin-top: 10px; text-align: center; width: 12%; } #gallery-1 img { border: 2px solid #cfcfcf; } #gallery-1 .gallery-caption { margin-left: 0; }

Comenta!