Mapa de carreteras de Mallorca

Por en diciembre 15, 2010 en Mapas de Carreteras, Mapas de España

mapa-carreteras-mallorca

Mapa de carreteras de Mallorca con todas sus autovías, autopistas y carreteras secundarias a detalle. Excelente calidad para imprimir.

Mallorca es la capital de las Islas Baleares y uno de los destinos turísticos más importantes del mundo gracias a su clima y a las idílicas playas que rodean la totalidad de la isla.

Desplazarse por Mallorca es cómodo y rápido gracias a sus buenas carreteras que unen cualquier punto de la isla. Destaca la autovía que une Palma con Alcudia, lo que supone recorrer la isla de sur a oeste en apenas 1 hora. La vía se encuentra en magnifico estado y aunque es muy transitada no se suelen producir retenciones. Otra punto viario importante lo encontramos en la Autovía Poniente, que une Palma con Llucmajor, un recorrido de unos 25 km y que llega hasta las principales zonas turísticas de la isla como Can Pastilla o El Arenal.

Además de estas autovías, encontraremos diferentes carreteras secundarias, como la Carretera de Sineu, que por lo general, se conservan en muy buen estado y gracias a ellas podremos llegar hasta diferentes localidades de Mallorca. Finalmente las carreteras de Palma nos permitirán desplazar cómodamente por la ciudad, gracias a su Vía de Cintura, que circula alrededor de la capital y nos permitirá evitar los atascos. En definitiva, la red de carreteras de Palma es muy buena y es una opción interesante y recomendable a la hora de desplazarnos.

Comparte
Entradas Relacionadas

Comentarios

Un Comentario a “Mapa de carreteras de Mallorca”
  1. Matias Moll dice:

    Mallorca no es la capital de las Islas Baleares. Mallorca es el nombre de la mayor de las islas que conforman el archipiélago Balear. La capital (de Mallorca y de las islas) es Palma.
    Saludos desde Mallorca

Comenta!