Mapa de carreteras de Mallorca

By | 15 diciembre 2010

mapa-carreteras-mallorca

Mapa de carreteras de Mallorca con todas sus autovías, autopistas y carreteras secundarias a detalle. Excelente calidad para imprimir.

Mallorca es la capital de las Islas Baleares y uno de los destinos turísticos más importantes del mundo gracias a su clima y a las idílicas playas que rodean la totalidad de la isla.

Desplazarse por Mallorca es cómodo y rápido gracias a sus buenas carreteras que unen cualquier punto de la isla. Destaca la autovía que une Palma con Alcudia, lo que supone recorrer la isla de sur a oeste en apenas 1 hora. La vía se encuentra en magnifico estado y aunque es muy transitada no se suelen producir retenciones. Otra punto viario importante lo encontramos en la Autovía Poniente, que une Palma con Llucmajor, un recorrido de unos 25 km y que llega hasta las principales zonas turísticas de la isla como Can Pastilla o El Arenal.

Además de estas autovías, encontraremos diferentes carreteras secundarias, como la Carretera de Sineu, que por lo general, se conservan en muy buen estado y gracias a ellas podremos llegar hasta diferentes localidades de Mallorca. Finalmente las carreteras de Palma nos permitirán desplazar cómodamente por la ciudad, gracias a su Vía de Cintura, que circula alrededor de la capital y nos permitirá evitar los atascos. En definitiva, la red de carreteras de Palma es muy buena y es una opción interesante y recomendable a la hora de desplazarnos.

One thought on “Mapa de carreteras de Mallorca

  1. Matias Moll

    Mallorca no es la capital de las Islas Baleares. Mallorca es el nombre de la mayor de las islas que conforman el archipiélago Balear. La capital (de Mallorca y de las islas) es Palma.
    Saludos desde Mallorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *