Mapa de carreteras de Marruecos

Por en abril 8, 2011 en Mapas de Carreteras

mapa-carreteras-marruecos

Marruecos es un país que pertenece a África y se encuentra separada de Europa por el estrecho de Gibraltar. Cuenta con una población de 32 millones de habitantes, siendo Casablanca la ciudad más habitada del país, mientras que Rabat es la capital.  

Tánger, Tetúan o Marrakech son otras ciudades importantes del país, especialmente esta última, uno de los destinos turísticos más demandados de todo el continente africano. Marruecos es un lugar muy religioso, donde la religión predominante es el Islam, y es por ello que la vida de sus habitantes gira entorno a sus creencias religiosas.

Las carreteras de Marruecos han mejorado mucho con respecto a los últimos años, a pesar de eso, sigue teniendo un alto % de accidentes y siniestros que se deben principalmente al exceso de velocidad y al mal estado tanto de las carreteras como de los vehículos.

Una particularidad es que los arcenes están muy transitados por ciclistas, viandantes y sus animales de carga, otro motivo por el cual se producen numerosos accidentes en la red viaria marroquí.

Las principales autopistas que encontramos en Marruecos son las siguientes:

Comparte

Comenta!