Mapa de Cercanías de RENFE de Barcelona

Por en noviembre 15, 2010 en Mapas de Transportes Urbanos

mapa-cercanias-barcelona

Mapa de Cercanías de RENFE de Barcelona con todas sus lineas y paradas para moverse por todas las localidades de Cataluña. Excelente calidad de imagen.

Desplazarse desde Barcelona hasta las localidades próximas es sencillo, cómodo y rápido gracias a su red de trenes de cercanías de RENFE por Cataluña.

La red cuenta con cuatro lineas, la C-1 que llega hasta el Aeropuerto y Hospitalet, la C-2 que comprende las zonas de St. Vicenç y Maçanet, mientras que la C-3 llega hasta Vic y finalmente a través de la línea C-4 podremos llegar hasta la localidad de Manresa. Una de las principales ventajas que nos ofrece utilizar el servicio de cercanías es la comodidad que nos ofrece la compañía, que nos permite hacer largos recorridos sin necesidad de realizar trasbordos. Otra ventaja es la situación céntrica de algunas de sus estaciones en Barcelona, como la que encontramos en el Paseo de Gracia.

El horario del servicio empieza a las 5:30 de la mañana y perdura hasta las 12 de la noche, mientras que la frecuencia de paso de los ferrocariles es de aproximadamente cada media hora, aunque se refuerza el servicio en horas punta con tal de dar cobertura a sus clientes. Finalmente, el precio por utilizar el servicio es desde 1,40 €, lo que nos costará recorrer una zona hasta 4,65 €, el precio por recorrer seis zonas. También encontramos diferentes abonos, como el de 10 viajes o el mensual, con los cuales viajar en tren nos saldrá más económico

Comparte

Comenta!