Mapa de Cundinamarca

Por en octubre 26, 2012 en Mapas de America

mapa-cundinamarca

Mapa de Cundinamarca donde puedes encontrar una gran variedad de lugares turísticos, sus ciudades más importantes y sus carreteras para que te guíes en tus próximas vacaciones. Excelente calidad de imagen para imprimir.

Cundinamarca es uno de los 32 departamentos de Colombia,  que colinda al norte con el municipio de San Antonio del Tequendama, Bosa, Sumapaz y Ciudad Bolívar, al sur con los municipios de Sibaté y Silvania, al este con las localidades de Bosa y Ciudad Bolívar y al oeste con el Salto de Tequendama y los municipios de Viotá y Mesitas del Colegio.

Su capital es la ciudad de Soacha, cuenta con 625,000 habitantes en todo su territorio y posee 184.45 km de extensión territorial, Cundinamarca se localiza en una zona montañosa por lo que es un sitio con un clima muy frio.

Este departamento se conforma de los siguientes corregimientos: Machetá, Manta, Sesquilé, Suesca, Tibirita, Villapinzón, Agua de Dios, Guataquí, Jerusalén, Nariño, Ricaurte, Tocaima, Caparrapí, Puerto Salgar, La Peña, La Vega, Nimaima, San Francisco, Quebradanegra, entre otros.

Este lugar tiene una gran variedad de paisajes naturales, donde podrás pasar momentos de mucha diversión con tu familia y amigos.

¿Te sirvió este mapa? ¿Para que utilizaras este mapa? ¿Te gusto? ¿Ya quieres visitar Cundinamarca?

Comparte

Comenta!