Mapa de Kansas

Por en mayo 11, 2012 en Mapas de America

mapa-kansas

Mapa de Kansas nos muestra las principales carreteras para llegar a sus centros turísticos más destacados además de sus ciudades importantes. Excelente calidad para imprimir, imagen muy grande de buena definición para cualquier uso que le quieras dar.

La capital de Kansas es Topeka, se localiza en el Medio Oeste del país colinda con los siguientes estados al norte con Nebraska, al este con Misuri, al sur con Oklahoma y al oeste con Colorado.

Las principales ciudades de Kansas son: Wichita, Overland Park, Kansas City, Topeka, Olathe, Lawrence, Shawnee, Manhattan, Salina y Lenexa.

Es un estado líder de la industria agropecuaria, además de ser el mayor productor de trigo del país. La agricultura y la ganadería por muchos años fue su principal fuente de ingresos. También cuenta con una importante industria minera lo que le permitió ser un líder nacional en la producción de petroleo y gas natural. Actualmente el comercio y la industria son los principales fuentes de ingresos.

Kansas se divide en tres regiones geográficas: Las Llanuras Dissected Till , Las Llanuras del Sudeste y Las Grandes Llanuras.

¿Te sirvió este mapa? ¿Para que utilizaras este mapa? ¿Te gusto? ¿Ya quieres visitar Kansas?

Comparte

Comenta!