Mapa de La Paz

Por en agosto 29, 2012 en Mapas de America

mapa-la-paz

Mapa de La Paz en cuál podremos encontrar sus destinos turísticos, sus carreteras y sus ciudades más importantes de este estado. Excelente calidad de imagen en alta resolución para imprimir o utilizarlo donde más te convenga, como en tus próximas vacaciones o en la siguiente tarea que tengas en la escuela.

La Paz es uno de los catorce departamentos en los que se divide el país de El Salvador, limita al norte con el departamento de Cuscatlán, al oeste con el departamento de San Salvador, al este con el departamento de San Vicente y al sur con el Océano Pacifico.

Su capital es Zacatecoluca, cuenta con 288.022 habitantes en todo su territorio y posee 1.223,61 km² de extensión territorial.

Este departamento se conforma de los siguientes municipios: Cuyultitán, El Rosario, Jerusalén, Mercedes La Ceiba, Olocuilta, Paraíso de Osorio, San Antonio Masahuat, San Emigdio, San Francisco Chinameca, San Pedro Masahuat, San Juan Nonualco, San Juan Talpa, San Juan Tepezontes, San Luis La Herradura, San Luis Talpa, entre otros.

El pueblo de Santiago Nonualco es muy famoso por la fabricación de figuras de vidrio, canastos de palma, comales, ollas, hamacas. Además que en este lugar se produce el dulce de panela, azúcar de pilón y los cigarros.

Comparte

Comenta!