Mapa de la Provincia de Bocas del Toro

Por en octubre 4, 2012 en Mapas de America

mapa-bocas-del-toro

Mapa de la Provincia de Bocas del Toro nos enseña las principales carreteras para llegar a sus centros turísticos más destacados además de sus ciudades importantes. Excelente calidad para imprimir, imagen muy grande de buena definición para cualquier uso que le quieras dar.

Bocas del Toro es una provincia de Panamá, limita al norte con el Mar Caribe, al sur con la Provincia de Chiriquí, al este con la Comarca Ngöbe-Buglé y al oeste con Costa Rica.

Su capital recibe el mismo nombre, Bocas del Toro, cuenta con  125,461 habitantes en todo su territorio y posee 4,643.9 km² de extensión territorial.

Esta provincia se conforma de los siguientes municipios: Bastimentos, Cauchero, Punta Laurel, Tierra Oscura, Changuinola, Almirante, Guabito, El Teribe, Valle Riscó, El Empalme, Las Tablas, Valle de Agua, Nance de Risco, Las Delicias, Cochigró, La Gloria, Chiriquí Grande, Bajo Cedro, Miramar, Punta Peña, Punta Róbalo y Rambala.

Es un lugar increíble en el cual encontraras unos bellos paisajes, donde podrás pasar momentos agradables con toda tu familia y amigos.

La calidonia, polcas y cuadrillas son los principales bailes folclóricos, de esta provincia.

¿Te sirvió este mapa? ¿Para que utilizaras este mapa? ¿Te gusto? ¿Ya quieres visitar Bocas del Toro?

Comparte

Comenta!