Mapa de la provincia de Huelva

Por en enero 7, 2011 en Mapas de España

mapa-provincia-huelva

Mapa de la provincia de Huelva con sus principales ciudades, carreteras y pueblos. Excelente calidad de imagen para imprimir o usar.

Huelva es una provincia de Andalucía que se encuentra situada al sudoeste de España y limita con Portugal. Al igual que el resto de provincias de Andalucía, es una zona turística por excelencia y que ofrece diferentes opciones de ocio para los turistas como por ejemplo las playas, el patrimonio arquitectónico y artístico en sus principales ciudades, así como sus áreas protegidas naturales donde destacan el Parque Natural Sierra de Aracena y el Parque Nacional de Doñana, considerada como la mayor reserva ecológica de Europa y que cuenta con la distinción de Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Huelva es la capital de la provincia, y cuenta con una población de 149.310 habitantes y destaca por su entorno natural así como por sus restos arqueológicos como los que encontramos en San Pedro. El patrimonio arquitectónico de la ciudad también es muy importante y cuenta con numerosos edificios muy interesante para visitar como la Catedral de La Merced o  Monumento a la Fe Descubridora, que conmemora el IV centenario de la partida de Cristóbal Colón del cercano puerto de Palos de la Frontera.Además de la capital, existen otras localidades importantes en la provincia de Huelva como Lepe, que cuenta con las mejores playas de la provincia, Almonte, Isla Cristina o Ayamonte.

Las comarcas que dividen la provincia son las siguientes:

Comparte
Entradas Relacionadas

Comentarios

Un Comentario a “Mapa de la provincia de Huelva”
  1. Samuel dice:

    Hola amigos. Gracias por vuetsros comentarios.Manuel Jesfas, te invitamos a leer de nuevo nuestra entrada. Como ves, hablamos de Disef1o y Montaje . Cuando sugieres os voy a pedir un web en joomla muy personalizado con unos componentes bastante sofisticados modulos super raros te este1s refiriendo al DISEd1O de una pe1gina web. En esos casos, este1 me1s que justificado el coste que tiene. Nosotros hemos indicado que es elevado.Sin embargo, creemos que el intrusismo viene de la mano de profesionales que venden MONTAJE a precio de DISEd1O. La mayoreda de las microempresas y particulares, esperan recibir una pe1gina web optimizada, sencilla y fatil a sus objetivos comerciales o personales. El disef1o personalizado de alto nivel, este1 reservado econf3mica y conceptualmente a grandes empresas y entidades o particulares que puedan y quieran permitedrselo.El montaje de pe1ginas web basado en disef1os de terceros no debe ser caro. Gracias por tus aportaciones.

Comenta!