Mapa de la provincia de las Islas Baleares

Por en diciembre 23, 2010 en Mapas de España

mapa-provincia-islas-baleares

Mapa de la provincia de las Islas Baleares con sus ciudades y pueblos principales. Excelente calidad de imagen para imprimir y usar.

Las Islas Baleares están situadas en el este de España y están formadas por cuatro islas: Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera. Es uno de los destinos más demandados por los turistas de todo el mundo, y es que las Baleares ofrecen a sus visitantes un clima inmejorable, kilómetros de playas y calas vírgenes y un sinfín de actividades de ocio y culturales.

Mallorca es la capital de las Islas y destaca por Palma, la ciudad más grande de las Baleares, un lugar muy interesante para conocer por su riqueza arquitectónica como el que encontramos en el casco antiguo  o sus numerosas opciones culturales mediante los museos que se hallan en la ciudad. Otras opciones que nos ofrece Mallorca es conocer algunos de sus pueblos como Deiá, Soller o Valldemossa, lugares donde se respira paz y tranquilidad, así como podremos disfrutar de sus idílicas playas de aguas transparentes.

Menorca es conocida como la Isla de la Calma, y es que destaca por la tranquilidad y sosiego de sus gentes. Mahón es la capital de la Isla que destaca por su queso, muy apreciado en todo el mundo, mientras que Ciudadella es la otra gran ciudad de la isla, donde cada año se celebran las Fiestas de San Juan (24 de junio), un gran espectáculo donde los caballos y la “pomada” (ginebra con limonada) son los auténticos protagonistas y que reciben turistas de cualquier parte del mundo ávidos de fiesta.

Ibiza es el destino ideal para aquellas personas que quieran sentir la noche de una manera especial y diferente. Y es que en la isla de Ibiza se encuentran los mejores clubs nocturnos y discotecas de Europa, y por ello cuenta con una reconocida fama a nivel internacional. Muy cerca, encontramos la pequeña isla de Formentera, el lugar ideal para desconectar a través de sus playas y encantos que nos regala la zona.

Comparte
Entradas Relacionadas

Comentarios

4 Comentarios a “Mapa de la provincia de las Islas Baleares”
  1. Marnie dice:

    brick levitra 25mg low blood

  2. Rita dice:

    bfA quien no le quedaria bien el bolso con ese moledito de primavera, verano, o incluso otof1o, guardado como oro en paf1o, o que hemos visto en alguna de vuestras fotos, y nos gustaria conseguir???? yo ya he visto varias combinaciones posibles, zapatos y complementos a juego, y que supondria la envidia de muchas!!!! ademas con la garantia de que es una pieza unica y que solo TU lo podre1s lucir como nadie!!!!eso si, sin dejar de decir lo de ..por que yo lo valgo!!!!

Comenta!