Mapa de la Provincia de Limón

Por en octubre 3, 2012 en Mapas de America

mapa-provincia-limon

Mapa de la Provincia de Limón nos enseña las principales carreteras para llegar a sus centros turísticos más destacados además de sus ciudades importantes. Excelente calidad para imprimir, imagen muy grande de buena definición para cualquier uso que le quieras dar.

Limón es una de las siete provincias de Costa Rica, que se localiza en el extremo oriental del país. Colinda al norte con la República de Nicaragua, al noreste con el Mar Caribe, al oeste con Heredia, Cartago y San José, al suroeste con Puntarenas y al sureste con Panamá.

Su capital recibe el mismo nombre, Limón, cuenta con 444,884 habitantes en todo su territorio y posee 9,188,52 km² de extensión territorial.

Esta provincia se conforma de los siguientes municipios:

  1. Limón, Limón
  2. Pococí, Guápiles
  3. Siquirres, Siquirres
  4. Talamanca, Bribri
  5. Matina, Matina
  6. Guácimo, Guácimo

El Parque Nacional Tortuguero, es un bosque en el cual se perciben los climas húmedo tropical, las personas realizan un recorrido que consta por un paseo donde se observan lagos, lagunas, ríos, la variedad de flora y fauna de este lugar, el principal atractivo son el desove de las tortugas marinas, siendo esta una experiencia muy agradable.

¿Te sirvió este mapa? ¿Para que utilizaras este mapa? ¿Te gusto? ¿Ya quieres visitar Limón?

Comparte

Comenta!