Mapa de la Provincia de Los Santos

Por en octubre 10, 2012 en Sin categoría

mapa-los-santos

Mapa de la Provincia de Los Santos nos enseña las principales carreteras para llegar a sus centros turísticos más destacados además de sus ciudades importantes. Excelente calidad para imprimir, imagen muy grande de buena definición para cualquier uso que le quieras dar.

Los Santos es una provincia panameña, situada al sur de dicho país,  limita al sur y al este con el Océano Pacífico, al norte con la provincia de Herrera y al oeste con la provincia de Veraguas.

Su capital es la ciudad de Las Tablas, cuenta con 89 592 habitantes en todo sus territorio y posee  3,809,4 km² de extensión territorial.

Esta provincia se conforma de los siguientes municipios: Guararé, El Espinal, El Macano, Guararé Arriba, La Enea, La Pasera, Las Trancas, Llano Abajo, El Hato, Perales, Macaracas, Bahía Honda, Bajos de Güera, Corozal, Chupá, El Cedro, Espino Amarillo, La Mesa, Llano de Piedras, Las Palmas, Mogollón, entre otros.

La ganadería y agricultura son las principales fuentes de ingresos de Los Santos, aunque en los últimos años el turismo ha tomando más importancia en dicha provincia.

¿Te sirvió este mapa? ¿Para que utilizaras este mapa? ¿Te gusto? ¿Ya quieres visitar Los Santos?

 

Comparte

Comenta!