Mapa de la provincia de Navarra

Por en febrero 2, 2011 en Mapas de España

mapa-provincia-navarra

Mapa de la provincia de Navarra con todos sus pueblos, ciudades, carreteras y limites principales. Excelente calidad de imagen para imprimir y usar en tu próximo viaje.

Navarra es una provincia situada en el norte de España y limita con Francia. Navarra está compuesta por 272 municipios y cuenta con una población de 636.924 habitantes. Pamplona es la capital de Navarra, y es una de las ciudades más importantes del norte de España, con una población que llega a los 200.00o habitantes.

Pamplona destaca por su patrimonio arquitectónico tanto cultural como religioso, donde encontraremos numerosos edificios importantes por la ciudad como la Catedral de Santa María o el Palacio de Navarra.

La ciudad es un lugar muy animado, y es que cuenta con una amplia actividad tanto cultural como de ocio durante todo el año, destacando por encima de todo, los San Fermines, donde durante una semana la ciudad recibe miles de visitantes que llegan desde cualquier parte del mundo para disfrutar de una fiesta tradicional donde los toros y el alcohol son los grandes protagonistas. La gastronomia local es rica y variada, donde destacan los conocidos pintxos navarros, que por su variedad y calidad se convierten en pequeñas maravillas gastronómicas.

La provincia de Navarra está dividida en las siguientes comarcas:

Comparte
Entradas Relacionadas

Comentarios

2 Comentarios a “Mapa de la provincia de Navarra”
  1. Aniitah dice:

    kolegah por que no poneis españa entera que es lo que yo busco y lo que yo necesitoh…y si no por que no poneis las demas probincias¿?esk son negras o algoh asin o que¿?

  2. arqbenitezgomez dice:

    informarme area de vascongada en la provincia de navarra.

Comenta!