Mapa de Los Lagos

Por en julio 16, 2013 en Mapas de America

mapa-los-lagos

Mapa de Los Lagos en cuál podremos encontrar sus destinos turísticos, sus carreteras y sus ciudades más importantes de este estado. Excelente calidad de imagen en alta resolución para imprimir o utilizarlo donde más te convenga, como en tus próximas vacaciones o en la siguiente tarea que tengas en la escuela.

 Los Lagos es una de las regiones en las que se encuentra dividido Chile, colinda al norte con la Región de Los Ríos, al sur con la Región de Aysén, al este con la República Argentina y al oeste con el Océano Pacífico.

Su capital es la ciudad de Puerto Montt, cuenta con 836,256 habitantes en todo su territorio y posee 48,583,6 km² de superficie. El 2 de octubre de 2007 fue fundado este lugar.

Esta región se compone de 4 provincias y esta a su vez se divide en 30 comunas: Ancud, Castro, Chonchi, Curaco de Vélez,  Dalcahue, Puqueldón, Queilén, Quemchi, Quellón, Quinchao, Calbuco, Cochamó, Fresia, Frutillar, Llanquihue, Los Muermos, Maullín, Puerto Montt,  Puerto Varas, Osorno,  Puerto Octay, Purranque, Puyehue, Río Negro, San Juan de la Costa,  San Pablo, Chaitén, Futaleufú, Hualaihué y  Palena.

Las principales fuentes de ingresos de Los Lagos son varias entre ellas se encuntran: la ganadería, la pesca, la agricultura y el turismo.

 

 

Comparte

Comenta!