Mapa de Los Ríos

Por en julio 9, 2013 en Mapas de America

mapa-los-rios

Mapa de Los Ríos nos enseña las principales carreteras para llegar a sus centros turísticos más destacados además de sus ciudades importantes. Excelente calidad para imprimir, imagen muy grande de buena definición para cualquier uso que le quieras dar.

Los Ríos es una de las quince regiones en las que se encuentra dividido Chile, limita al norte con la Región de la Araucanía, al sur con la Región de Los Lagos, al este con la República Argentina y al oeste con el Océano Pacífico.

Su capital es la ciudad de Valdivia, cuenta con 380,707 habitantes en todo su territorio y posee 18,429,5 km² de superficie. Esta región surgió tras ser desintegrada la antigua Región de Los Lagos el 2 de octubre de 2007, al entrar en vigor la ley Nº 20174.

Los Ríos se divide en dos provincias las cuales se mencionan a continuación:

Las principales fuentes de ingresos de este lugar son varias como: la agricultura, la ganadería, la silvicultura y el turismo.

Este sitio cuenta con una gran variedad de destinos turísticos como: lagos, ríos, balnearios, aguas termales, reservas naturales, entre otros.

Comparte
Entradas Relacionadas

Comenta!