Mapa de Maine

By | 17 mayo 2012

mapa-maine

Mapa de Maine en cuál podremos encontrar sus destinos turísticos, sus carreteras y sus ciudades más importantes de este estado. Excelente calidad de imagen en alta resolución para imprimir o utilizarlo donde más te convenga, como en tus próximas vacaciones o en la siguiente tarea que tengas en la escuela.

La capital de Maine es Augusta, se localiza al Noroeste de los Estados Unidos, colinda al norte y al este con la provincia canadiense de Nuevo Brunswick, al sur con el Golfo de Maine, al oeste con New Hampshire y al noroeste con la provincia canadiense de Quebec.

Cuenta con 1.317.207 habitantes en todo su estado, su territorio abarca una superficie total de 91.646 km², por lo que su extensión puede compararse con la de Portugal.

Las principales ciudades de Maine son: Auburn, Augusta, Bangor, Biddeford, Brunswick, Falmouth, Gorham, Kennebunk, Lewiston,  Portland, Saco, Sanford, Scarborough, South Portland, Waterville, Westbrook, Windham y York.

El estado se dedica al cultivo de papas, heno, maíz, avena,frijoles, chícharos, remolacha azucarera y arándanos, y en la producción de lácteos y huevos, además de la cría de ganado vacuno.

¿Te sirvió este mapa? ¿Para que utilizaras este mapa? ¿Te gustó?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *