Mapa de Maine

Por en mayo 17, 2012 en Mapas de America

mapa-maine

Mapa de Maine en cuál podremos encontrar sus destinos turísticos, sus carreteras y sus ciudades más importantes de este estado. Excelente calidad de imagen en alta resolución para imprimir o utilizarlo donde más te convenga, como en tus próximas vacaciones o en la siguiente tarea que tengas en la escuela.

La capital de Maine es Augusta, se localiza al Noroeste de los Estados Unidos, colinda al norte y al este con la provincia canadiense de Nuevo Brunswick, al sur con el Golfo de Maine, al oeste con New Hampshire y al noroeste con la provincia canadiense de Quebec.

Cuenta con 1.317.207 habitantes en todo su estado, su territorio abarca una superficie total de 91.646 km², por lo que su extensión puede compararse con la de Portugal.

Las principales ciudades de Maine son: Auburn, Augusta, Bangor, Biddeford, Brunswick, Falmouth, Gorham, Kennebunk, Lewiston,  Portland, Saco, Sanford, Scarborough, South Portland, Waterville, Westbrook, Windham y York.

El estado se dedica al cultivo de papas, heno, maíz, avena,frijoles, chícharos, remolacha azucarera y arándanos, y en la producción de lácteos y huevos, además de la cría de ganado vacuno.

¿Te sirvió este mapa? ¿Para que utilizaras este mapa? ¿Te gustó?

Comparte
Entradas Relacionadas

Comenta!