Mapa de Metropolitana de Santiago

Por en julio 8, 2013 en Mapas de America

mapa-metropolitano-santiago

Mapa de Metropolitana de Santiago nos enseña las principales carreteras para llegar a sus centros turísticos más destacados además de sus ciudades importantes. Excelente calidad para imprimir, imagen muy grande de buena definición para cualquier uso que le quieras dar.

Metropolitana de Santiago es una de las quince regiones en las que se encuentra dividido Chile, limita al norte y al oeste con la Región de Valparaíso, al sur con la Región del Libertador General Bernardo O’Higgins y al este con la República Argentina.

Su capital es la ciudad de Santiago de Chile, cuenta con 6,685,685 habitantes en todo su territorio y posee 15 403,2 km² de superficie.

Este lugar se compone 6 provincias y estas a su vez se conforman de 52 comunas, estas son tan solo algunas: Colina, Lampa, Pirque, Puente Alto, San José de Maipo, Buin, Calera de Tango, Paine, San Bernardo, María Pinto, Cerrillos, Cerro Navia, El Bosque, La Florida, La Reina, La Cisterna, San Miguel, San Joaquin, El Monte, La Providencia, etc.

La Región Metropolitana presenta cinco rasgos de relieve: la cordillera de los Andes, la depresión intermedia, la cordillera de la Costa, la precordillera andina, y los lomajes al oeste.

¿Te sirvió este mapa? ¿Para que utilizaras este mapa? ¿Te gusto? ¿Ya quieres visitar Metropolitana de Santiago?

Comparte

Comenta!