Mapa de Michigan

Por en mayo 20, 2012 en Mapas de America

mapa-michigan

Mapa de Michigan nos enseña las principales carreteras para llegar a sus centros turísticos más destacados además de sus ciudades importantes. Excelente calidad para imprimir, imagen muy grande de buena definición para cualquier uso que le quieras dar.

La capital de Michigan es Lansing, se localiza en la región Medio Oeste del país, colinda al norte con el Lago Superior, al este con el Lago Hurón, al sur con los estados de Indiana y Ohio, y al oeste con el Lago Míchigan.

Cuenta con 9.883.640 habitantes en todo su territorio, el clima de este estado es templado lo que beneficia a toda su población y turistas.

Las principales ciudades de Michigan son: Detroit, Grand Rapids, Warren, Sterling Heights, Lansing, Ann Arbor, Livonia, Dearborn, Battle Creek, Midland, Frankenmuth y Holland.

Michigan esta dividido en dos regiones geográficas: El Altiplano Superior  la cuál posee una gran cantidad de cobre y hierro y Las Llanuras de los Grandes Lagos  en esta zona hay una gran variedad de pantanos, ríos y lagos además de un suelo muy fértil.

¿Para que usarás este mapa? ¿Te gustó? ¿Te gustaría visitar Michigan? ¿Te fue de utilidad este mapa?

Comparte

Comentarios

Un Comentario a “Mapa de Michigan”
  1. strona dice:

    I like your post very much:-). Looking forwad fore more. Goog luck!

    http://radzsobie.pl/samodzielna-nauka-jezyka-czy-to-dobry-pomysl/

Comenta!