Mapa de Nueva York

Por en mayo 29, 2012 en Mapas de America

mapa-nueva-york

Mapa de Nueva York en cual podremos encontrar sus destinos turísticos, sus carreteras y sus ciudades más importantes de este estado. Excelente calidad de imagen en alta resolución para imprimir o utilizarlo donde más te convenga, como en tus próximas vacaciones o en la siguiente tarea que tengas en la escuela.

Nueva York se localiza en la región del Atlántico Medio del país, colindando al oeste con el Lago Erie, al norte con el Lago Ontario, así como con el Río Niágara y las provincias canadienses de Ontario y Quebec, al este con Vermont, Massachusetts y Connecticut, al sureste con el Océano Atlántico y al sur con Nueva Jersey y Pensilvania.

Su capital es Albany, cuenta con 19.378.102 habitantes en todo su territorio y 141.299 km² de extensión territorial, el clima de este estado es templado, aunque varea según la región.

Las principales ciudades de Nueva York son: Binghamton, Buffalo, Ithaca, Mount Vernon, Nueva Rochelle, Nueva York, Rochester, Schenectady, Syracuse, Troy, Utica, White Plains, Yonkers, Canandaigua, Dunkirk, Elmira, Hornell y Jamestown.

Nueva York es la principal ciudad de centros bancarios, financieros y de telecomunicaciones de Estados Unidos, además de ser un líder agrícola en la producción, entre los productos que destacan son la leche, las manzanas, las cerezas, las patatas, y las cebollas.

Comparte
Entradas Relacionadas

Comenta!