Mapa de Nuevo Hampshire

Por en mayo 30, 2012 en Mapas de America

mapa-new-hampshire

Mapa de Nuevo Hampshire en cual podremos encontrar sus destinos turísticos, sus carreteras y sus ciudades más importantes de este estado. Excelente calidad de imagen en alta resolución para imprimir o utilizarlo donde más te convenga, como en tus próximas vacaciones o en la siguiente tarea que tengas en la escuela.

Nuevo Hampshire es uno de los estados de los Estados Unidos, se localiza en la región de Nueva Inglaterra en el noroeste del país, colindando al norte con Canadá, al noreste con Maine y el Océano Atlántico al este, al sur con el estado de Massachussets  y al oeste con Vermont.

Su capital es Concord, cuenta con 1,324,575 habitantes en todo su territorio y 24,216 km² de extensión territorial. Las ciudades más importantes de este estado son: Berlin, Claremont, Concord, Franklin, Keene, Laconia, Lebanon, Manchester, Nashua, Portsmouth y Rochester-Dover.

Nuevo Hampshire es uno de los estados principales en la exportación de productos lácteos, ganadería, huevos y manzanas. Sus exportaciones industriales son la maquinaria, equipamiento eléctrico, caucho, productos plásticos y turismo.

Los ríos más importantes de esta ciudad son: Río de Merrimack, Río de Pemigewasset, Río de Winnipesaukee y el Río de Connecticut.

¿Te sirvió este mapa? ¿Para que utilizaras este mapa? ¿Te gusto? ¿Ya quieres visitar Nuevo Hampshire?

Comparte

Comenta!