Mapa de Oklahoma

Por en junio 2, 2012 en Mapas de America

mapa-oklahoma

Mapa de Oklahoma donde puedes encontrar una gran variedad de lugares turísticos, sus ciudades más importantes y sus carreteras para que te guíes en tus próximas vacaciones. Excelente calidad de imagen para imprimir.

Oklahoma se localiza en la región centro-sur de los Estados Unidos, colinda al este con Arkansas y Missouri, al norte con Kansas, en el noroeste con Colorado, en el extremo oeste con Nuevo México, y en el sur y oeste, con Texas.

Su capital es Oklahoma City, cuenta con 3,617,316 habitantes en todo su territorio y tiene 181,035 km² de extensión territorial. Las principales ciudades de este estado son: Ardmore, Bartlesville, Claremore, Del City, Duncan, Enid, Guymon, Keystone Lake, Lawton, Miami, Okmulgee, Owasso, Ponca City y Sand Springs.

La economía de Oklahoma City se encuentra en las áreas de la aviación, la energía, equipamiento de transporte, el procesamiento de alimentos, la electrónica y las telecomunicaciones. Es un importante productor de gas natural, aviones, y productos alimenticios. 

Los bosques cubren el 24% de Oklahoma, en donde habitan una gran variedad de animales que mencionamos a continuación: coyotes, linces rojos, la codorniz, palomas, cardenales, águilas calvas, oso negro, zorro rojo, bisontes americanos, gallos de las praderas, tejones y armadillos

¿Para que usarás este mapa? ¿Te gusto? ¿Te gustaría visitar Oklahoma? ¿Te fue de utilidad este mapa?

Comparte

Comenta!