Mapa de Río de Janeiro

Por en agosto 15, 2013 en Mapas de America

mapa-rio-janeiro

Mapa de Río de Janeiro en cuál podremos encontrar sus destinos turísticos, sus carreteras y sus ciudades más importantes de este estado. Excelente calidad de imagen en alta resolución para imprimir o utilizarlo donde más te convenga, como en tus próximas vacaciones o en la siguiente tarea que tengas en la escuela.

Río de Janeiro es uno de los 26 estados que componen a Brasil, limita al norte con las Minas Gerais, y el Espírito Santo, al noroeste con el Océano Atlántico y al sur con São Paulo.

Su capital lleva el mismo nombre Rió de Janeiro, cuenta con 6,320,446 habitantes en todo su territorio y posee  43.696 km² de superficie, el clima en este sitio se considera tropical.

Entre los municipios más importantes de este lugar podemos mencionar: Nova Iguaçu, Niterói, Duque de Caxias, Campos, Macaé, São Gonçalo, São João de Meriti y Volta Redonda.

Las principales fuentes de ingresos son la minería (extracción de plata, cobre y zinc) y la industria.

Se considera uno de los destinos turísticos más visitados de Brasil por sus hermosas playas, paisajes, montañas, y sus lugares atractivos para los turistas, y claro sus monumentos mundialmente conocidos como el Cristo Redentor que se  ha hecho muy famoso.

Comparte

Comenta!