Mapa de San Salvador

Por en agosto 29, 2012 en Mapas de America

mapa-san-salvador

Mapa de San Salvador donde puedes encontrar una gran variedad de lugares turísticos, sus ciudades más importantes y sus carreteras para que te guíes en tus próximas vacaciones. Excelente calidad de imagen para imprimir.

San Salvador es un departamento que se localiza en la zona central de El Salvador, limita al norte con los municipios de Nejapa, Mejicanos, Cuscatancingo y Ciudad Delgado, al este con Soyapango y San Marcos, al sur con Panchimalco y San Marcos, y al oeste con Antiguo Cuscatlán y Santa Tecla.

Cuenta con 2.557.761 habitantes en todo su territorio y posee 886,15 km² de extensión territorial. Por lo regular su clima es  cálido la gran mayoría del año, sufriendo muy pocas alteraciones de clima.

Este departamento se conforma de los siguientes municipios: Aguilares, Apopa, Ayutuxtepeque, Cuscatancingo, Delgado, El Paisnal, Guazap, Ilopango, Mejicanos, Nejapa, Panchimalco, Rosario de Mora, San Marcos, San Martín,  Santiago Texacuangos, Santo Tomás, Soyapango y Tonacatepeque.

La economía se basa en una gran variedad de negocios de producción de alimentos, bebidas, artesanías, materiales de construcción, mecánica automotriz, y electrodomésticos, además industrias farmacéuticas y químicas.

Para que usarás este mapa? ¿Te gustó? ¿Te gustaría visitar San Salvador? ¿Te fue de utilidad este mapa?

Comparte

Comenta!