Mapa de Santa Ana

Por en agosto 20, 2012 en Mapas de America

mapa-santa-ana

Mapa de Santa Ana nos enseña las principales carreteras para llegar a sus centros turísticos más destacados además de sus ciudades importantes. Excelente calidad para imprimir, imagen muy grande de buena definición para cualquier uso que le quieras dar.

Santa Ana es un departamento que se localiza en la zona occidental de El Salvador, limita al norte con la república de Guatemala y el departamento de Chalatenango, al este con los departamentos de Chalatenango y La Libertad,  al sur con el departamento de Sonsonate y al oeste con el departamento de Ahuachapán y la república de Guatemala.

Cuenta con 523.655 habitantes en todo su territorio y posee 2.023 km² de extensión territorial, este departamento fue inaugurado por el ex presidente José María San Martín.

Santa Ana se divide en los siguientes municipios: Candelaria de la Frontera, Chalchuapa, Coatepeque, El Congo, El Porvenir, Masahuat, Metapán, San Antonio Pajonal, San Sebastián Salitrillo, Santa Rosa Guachipilín, Santiago de la Frontera y Texistepeque.

Estos son algunos de los  productos más cultivados de esta región: café, caña de azúcar, pastos, plantas hortenses, semillas, yuca, papas, tabaco, algodón, cocotero, guineo, plátano, flores, sandía y melón.

¿Te sirvió este mapa? ¿Para que utilizaras este mapa? ¿Te gusto? ¿Ya quieres visitar Santa Ana?

Comparte

Comenta!